Condiciones Generales
Condiciones Generales
Les agradecemos leer con mucha atención los Términos y condiciones, queremos que antes de reservar con nosotros no tengas dudas en la contratación de nuestros servicios.
Los valores publicados tienen 3 opciones: COLECTIVOS, Tours compartidos con otros viajeros. PRIVADO, servicio exclusivo para quien contrata y su grupo de viaje. SOLO TRANSPORTE, servicio privado, en mismo recorrido turístico, que NO incluye extras, entradas, ni adicionales.
Los tours compartidos se realizan con grupos de al menos 3 personas, con operadores mixtos, en modalidad Minibus o Bus. Si no hay formación de grupo, los tours podrían ser reprogramados de la fecha o cancelados con la devolución del 100%.
Para su seguridad, la información de su solicitud será verificada y confirmada, por lo que haremos contacto telefónico y correo electrónico previo a su confirmación.
Los paquetes especiales de paseos y programas de más de un tour y estadías, serán programados según la disponibilidad de la agencia en su esquema de vacaciones.
En caso de retraso por parte de nuestro equipo y colaboradores, agradecemos informar en el contacto para emergencias, lo puede encontrar en el Voucher/Cupón.
Paquetes y estadías con valores promocionales. No hay posibilidad de descuento extra.
Cambios de fecha, debe solicitarse con al menos 72 horas de antelación y está sujeto a confirmación según la disponibilidad.
Los servicios contratados con menos de 7 días de antelación, pierden el derecho de cancelación, excepto penalización informada.
Los tours pueden ser cancelados sin previo aviso (por la agencia) debido a condiciones meteorológicas, u cualquier evento de fuerza mayor que afecte la operatividad y seguridad de los pasajeros y colaboradores. Persistiendo las malas condiciones climáticas, devolveremos el monto total del tour pagado.
Todos los tours incluyen transporte con seguro de Asiento, conductor-guía o conductor.
Genial Tours SpA no se hace responsable de la prestación de servicios de terceros, tales como: Centros de SKI, parque turísticos y atracciones, bodegas y viñedos, museos, etc.
Genial Tours SpA no se hace responsable de los objetos robados u olvidados dentro de los vehículos y en otros lugares, siendo responsabilidad total del pasajero su cuidado.
Cada dos adultos que pagan, tenemos cortesía del 50% de descuento para hasta 01 niño (hasta 12 años).
Recuerde esperar en recepción 5 minutos antes del horario de recogida asignado.
Su ausencia en la recepción del hotel a la hora predeterminada se interpretará como una falta de interés. La tolerancia máxima será de 10 minutos, de espera máximo.
Antes de reservar tours y paquetes en temporada de invierno, favor leer condiciones de temporada de nieve 2022.
Políticas de Cancelación
Cómo solicito una cancelación de los servicios contratados.
- Para cancelar una reserva formalmente, el cliente nos debe enviar un correo electrónico a info@genialtours.cl, indicando el motivo, sus datos personales y el número de Voucher/Cupón ó reserva asignados. Después del envío debe esperar un máximo de 24 horas con la confirmación de la cancelación solicitada.
Como es el Reembolso de la reserva.
- El monto del reembolso se depositará en un máximo de 72 horas (días hábiles), luego de la confirmación de cancelación por parte de Genial Tours SpA, siendo el monto correspondiente a la política de cancelación. El reembolso se realizará mediante una transferencia bancaria en cuenta informada por el cliente.
- Hasta 7 días después del pago. Reembolso completo del 100%. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre y sin multas dentro de los 7 días siguientes a la contratación y pago.
- Hasta 20 días antes del servicio. Reembolso del 90%
- La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre. Aplica multa, con una devolución de 90 % del pago, hasta 20 días antes del servicio contratado.
- Menos de 07 días antes del servicio. Reembolso del 70% La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre. Aplica multa, con una devolución de 70 % del pago, a menos de 7 días antes del servicio contratado.
- 72 horas antes del servicio. No es reembolsable
Cambios y Restricciones Tours Covid-19
A partir del 1 de diciembre de 2020 y hasta nuevo aviso todos nuestros tours, transfers y traslados, serán realizados PREFERENTEMENTE en modalidad de PRIVADO, es decir el vehículo de uso exclusivo para los pasajeros que contratan el servicio y sin juntar viajes con otras personas.
Puedes solicitar una reserva con confirmación de servicios turísticos, y hacer el pago a tu llegada. Así es, para que estés tranquilo te damos la confianza de contar servicio reservado y confirmado y a tu llegada puedes hacer el pago de los servicios contratados. Promoción solamente válida para reservas de: Paquetes de tours sin estadía, Transfer In + 1 tour ó más, pago se realiza en transfer llegada. (debe documentar reserva de hotel + ticket aéreo)
Los valores publicados en el sitio, son a contar de para reservas de 4 personas o más. En relación a las restricciones y la modalidad de Traslados en PRIVADO los servicios contratados por clientes de 3 personas, 2 personas ó 1 personas, tienen recargos los cuales serán informados antes de contratar.
Se privilegiará la asignación de un mismo Guía – Guía Conductor ó Conductor para los servicios contratados, con la finalidad de minimizar los contactos estrechos y prevenir el Covid-19.
El uso del Kit preventivo, es de uso obligatorio y personal, solicitamos a todos nuestros clientes siempre hacer uso de mascarilla, alcohol gel, distanciamiento social, lavado frecuente de manos.
Debido a la situación de pandemia mundial, muchos puntos de interés turístico, atracciones, restaurantes, entre otros han modificado su funcionamiento, es por esto que nos hemos acomodado en horarios y rutas para entregar un mejor servicio.
Puedes solicitar cancelación y devolución por COVID-19, hasta 48 horas antes del inicio, enviando el respectivo antecedente medico oficial ó examen, Bajo estas circunstancias, el reembolso será del 100% de lo pagado.
Si la cancelación se produce con menos de 48 horas de antelación, tendrán un reembolso del 70%, presentando el certificado de dicho examen.
En caso de actividades o excursiones, éstas podrán ser anuladas según las políticas de cada proveedor, las que serán informadas al momento de contratar.